Laut dieser Auskunft hat es einen Lederkünstler bei Candelaria.
Text auf Spanisch:
En Tenerife Piel todos nuestros productos son hechos a mano en Cuero y Piel, cosidos en la Tabla de Guarnicionero y delicadamente troquelados, manteniendo una gran calidad no solo en el dise?o sino tambien en los materiales y el acabado. Siendo el resultado un producto personalizado que no pone limites a la creatividad. Nuestra pasión por el arte hace que cada pieza sea única en su estilo.
Teléfonos de Contacto : (0034) 922 583 482
E-mail : tenerifepiel@gmail.com
Blog : tenerifepiel.blogspot.com
José Cayetano Alonso Méndez
Carnet de Artesano N° TF-1091/11
Modalidad Marroquinero Igueste de Candelaria Tenerife
Islas Canarias
Pasión y Arte por el Cuero
Tenerife Piel Pasión y Arte por el Cuero
629 428 774
664 753 454
Tenerife Piel, Empe?ados en la Excelencia
Accesorios para las Fuerzas y Cuerpos del Estado
Accesorios para Mascotas
Complementos y Accesorios para Cazadores
Si desea comprar Artesania Canaria compruebe antes que la pieza lleve la etiqueta Artesania Canaria
Garantizado por el Gobierno de Canarias ....
Por el a?o 1923 fue inaugurada en Santa Cruz de Tenerife
La Fabrica de los Hnos. Dorta conocida por aquel entonces como la Fábrica del Curtido, tenia 300 empleados entre ellos estaba mi abuela, quien me contaba las historias de sus labores en la secció de remate y que laboraba en una máquina Singer
Con mis escasos diez a?os ya sabia que era una lezna, las historias de mi abuela despertaron en mi la Pasión por el Arte del Cuero.
Muchos a?os en la labor de aprendizaje y formación han afianzado nuestro trabajo, gracias al constante empe?o en la calidad y el servicio.
Tenerife Piel Nace de una Pasión Hecho Arte Accesorios para Damas Pulseras Pandora Collar con Piedras Bolso de Judas Pulseras Vueltas Accesorios para Caballeros Llaveros Cartera Cintos Grabados Pulseras con Samak Fundas para Móviles En Tenerife Piel Realizamos todo tipo de Productos de Marroquineria
Cananas para Cazadores Maletin Ejecutivo
Mochilas Bolsos Multiusos
Pulseras Arco Iris
Fundas para Reloj
Fundas de Escopeta
Bolsos para Caballeros
Atuendos Tipicos
Fundas para Revolver
Bozal para Perros
Bandoleras y Sillas de Montar
Bolsos Vintage
Cintos para Damas
Fundas para Relojes Llaveros
En Tenerife Piel podrás encontrar variedad de Fundas de Cuero y Piel hechos a medida Fundas para Cuchillos Canarios Fundas para Herramientas Fundas para Pistolas Fundas para Linternas Fundas para Relojes de Bolsillo Los delicados Grabados y Troquelados personalizados de manos de nuestro Artesano hace que nuestros trabajos sean auténticos Grabado en Funda de Escopeta Grabado en Collar de Mascota Grabado en Silla de Montar Grabado Personalizado En Tenerife Piel atendemos y brindamos Asesoramiento personalizado a nuestros clientes Nuestro Artesano, el Legado de Abuela Gloria
Tenerife Piel pasión y arte por el cuero
Kommentar