Diarios de Tenerife

Einklappen

Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.
X

Diarios de Tenerife

Einklappen

• Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Schriftgröße

Diarios de Tenerife

La Opinión de Tenerife, El Día o Diario de Avisos - ?Cuál preferís y por qué?
    Desde hace mucho tiempo estoy leyendo La Opinión de Tenerife, hoy he comprado El Día, pero no me gusta bastante.
    ?Qué periódicos de lengua espa~nola le recomendaríais a una persona que os pregunta: "?Qué periódico tinerfe~no leer?

Estoy curioso por vuestras respuestas

• Schriftgröße
    Si no necesitas ir a mucha profundidad en las materias especificas, tal vez te basta con la versión online gratis, disponible de los periodicos, como por ejemplo:

http://www.diariodeavisos.com/

?

Nein, nichts Neues !

Kommentar

• Schriftgröße
      Hola,

El Día tiene la mayoría de los lectores (2013: tirada diaria 18.848). Pero una alta tirada no es una característica de la calidad (la BILD tiene la mayor tirada en Alemania de más de 2 millones). Y no sabemos la cantidad de lectores online.

Diario de Avisos tiene una tirada de 10.085, y La Opinión de Tenerife 6763.

El Día http://www.eldia.es/ es de la orientación política más de derecha - con tendencias xenófobas y separatistas. En 2008, el Parlamento de Canarias presentó una declaración de protesta contra El Día.

Diario de Avisos http://www.diariodeavisos.com/ es el periódico más antiguo de Tenerife (Fundado en 1890). Ha recibido varios premios.

La Opinión de Tenerife http://www.laopinion.es/ es el periódico más joven (fundado en 1999) y ha sido el primer periódico de Tenerife en línea.

No puedo decir nada sobre el contenido - todavía leo periódicos en la lengua alemana. Mi espa?ol es todavía mal - cuando intendo leer un periódico espa?ol, tengo un cacao en la cabeza.

Me gusta el dise?o de Diario de Avisos (online) mejor. Está bien estructurado y yo puedo orientarme bien. Los otros dos lados son demasiado inquieto y demasiado caótico.

Salu2
      Angelika
      Zuletzt geändert von Chaxiraxi; 19.08.2015, 11:24.
      Achte auf Deine Gedanken, denn sie werden Worte.
      Achte auf Deine Worte, denn sie werden Handlungen.
      Achte auf Deine Handlungen, denn sie werden Gewohnheiten.
      Achte auf Deine Gewohnheiten, denn sie werden Dein Charakter.
      Achte auf Deinen Charakter, denn er wird Dein Schicksal.

Kommentar

• Schriftgröße
        "?Qué periódico tinerfe~no leer?

ALT GR drücken und festhalten, dann 164 auf der separaten Zifferntastatur: ?
        ALT GR drücken und festhalten, dann 168 auf der separaten Zifferntastatur: ?
        ALT drücken und festhalten, dann 173 auf der separaten Zifferntastatur: ?
        ALT drücken und festhalten, dann 137 auf der separaten Zifferntastatur: ë

Kommentar

• Schriftgröße
          Das geht auf dem Smartphone nicht.

Auf dem Tablet auch nicht.

Da gibt es aber die Funktion den Buchstaben zu drücken und festzuhalten und aus dem erscheinenden Angebot die gewünschte Version auszuwählen.

?

Nein, nichts Neues !

Kommentar

• Schriftgröße
            Zitat von LaTorre Beitrag anzeigen
            Si no necesitas ir a mucha profundidad en las materias especificas, tal vez te basta con la versión online gratis, disponible de los periodicos, como por ejemplo:

http://www.diariodeavisos.com/
            ... me gusta tener papel

Kommentar

• Schriftgröße
              Das geht auf dem Smartphone nicht.

Auf dem Tablet auch nicht.

Da gibt es aber die Funktion den Buchstaben zu drücken und festzuhalten und aus dem erscheinenden Angebot die gewünschte Version auszuwählen.
              en espa~nol, por favor

Kommentar

• Schriftgröße
                No funciona con un smartphone.

Con un tablet tampoco.

Con estos artilugios viene una función en el teclado: seleccionar la letra que necesita ver en otra versión, clicar sobre élla y mantenerla pulsada, escoger del menu que aparece la versión necesaria, como por ejemplo la "?" en la tecla de la "n".

? Me explico ?
                Zuletzt geändert von LaTorre; 20.08.2015, 00:48.

?

Nein, nichts Neues !

Kommentar

• Schriftgröße
                  Zitat von Chaxiraxi Beitrag anzeigen
                  Hola,

No puedo decir nada sobre el contenido - todavía leo periódicos en la lengua alemana. Mi espa?ol es todavía mal - cuando intendo leer un periódico espa?ol, tengo un cacao en la cabeza.

Salu2
                  Angelika
                  fishing for compliments

en castellano? ni idea
                  Ich danke allen, die nichts zur Sache zu sagen hatten und trotzdem geschwiegen haben!
                  ---
                  La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Kommentar

• Schriftgröße
                    Goggele te lo cuenta:

https://www.google.de/?gws_rd=ssl#q=...n+espa%C3%B1ol

?

Nein, nichts Neues !

Kommentar

• Schriftgröße
                      No funciona con un smartphone.

Con un tablet tampoco.

Con estos artilugios viene una función en el teclado: seleccionar la letra que necesita ver en otra versión, clicar sobre élla y mantenerla pulsada, escoger del menu que aparece la versión necesaria, como por ejemplo la "?" en la tecla de la "n".

? Me explico ?
                      No soy experto, pero sé perfectamente que me entendéis... entonces

Kommentar

• Schriftgröße
                        Yo me los leo todos, en los bares, pero no los compro, me parece uno igual de aburrido que otro.
                        El Día (aparte de su pelea con el ex-jefe del gobierno canario, Paulino Rivero, ya acabada), suele coger buenas historias de la calle, reportajes interesantes sobre temas sociales. El Diario de Avisos me gusta por sus noticias en la página norte (buena redactora la Gabriela) y en economía. La Opinión es una muy buena alternativa.
                        Siempre cuando esté en Las Palmas, la isla de Gran Canaria, me encanta leer La Provincia (del mismo grupo que La Opinión de Tenerife, el Grupo Editorial Prensa Ibérica) y el Canarias7, que me parecen mucho más serios que los de Tenerife.
                        www.zech-verlag.com

Kommentar

Lädt...
                        X