?Cuánto tiempo ya habláis espanol y dónde lo aprendisteis?

Einklappen

Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.
X

Einklappen

• Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Schriftgröße

Hola,

un nuevo tema para escribir un poco en espanol. Pienso que siempre es bueno hacer algo con la lengua para no olvidarse de tanto

Yo empecé a estudiar el espanol en la Volkshochschule hace ya 22 anos (en 1991) por motivos personales (vacaciones en Mallorca y Lanzarote). Ahora la lengua me sirve mucho en Tenerife.

!El espanol encanta!

• Schriftgröße
    Hola,

empezamos de aprender espa?ol también en la "VHS" en Alemania antes de nuestra mudanza a Tenerife en 2008.
    Aquí tenemos desde hace mas o menos tres a?os clase de espa?ol privado.
    En la clase aprendemos el espa?ol muy bien en la teoría, pero la practica aprendemos de nuestros compa?eros del trabajo.

Kommentar

• Schriftgröße
      Zitat von Gaviota Beitrag anzeigen
      Hola,

empezamos de aprender espa?ol también en la "VHS" en Alemania antes de nuestra mudanza a Tenerife en 2008.
      Aquí tenemos desde hace mas o menos tres a?os clase de espa?ol privado.
      En la clase aprendemos el espa?ol muy bien en la teoría, pero la practica aprendemos de nuestros compa?eros del trabajo.
      Pienso que hablando se aprende mejor que escribiendo / estudiando la gramática

Kommentar

• Schriftgröße
        yo apreno la lengua espanol hace 3 anos en la escuela "sunshine scool" de carol. ademas soy alumno en una clase de Vanessa.

las dos profesoras son fantasticas para mi para aprender espanol.

hace 6 meses vivo aqui en puerto de la Cruz de residente para siempre y espero que puedo mejorar mis conocimientos con la ayuda de carol y Vanessa.

Kommentar

• Schriftgröße
          Zitat von luftwurzel Beitrag anzeigen
          yo apreno la lengua espanol hace 3 anos en la escuela "sunshine scool" de carol. ademas soy alumno en una clase de Vanessa.

las dos profesoras son fantasticas para mi para aprender espanol.

hace 6 meses vivo aqui en puerto de la Cruz de residente para siempre y espero que puedo mejorar mis conocimientos con la ayuda de carol y Vanessa.
          ?Dónde está "sunshine school? ?Y dónde vives en Puerto?

Kommentar

• Schriftgröße
            hola,

la escuela sunshineschool de la profesora carol, una inglesa,

esta al lado de la tienda REDISA en la esquina de la calle

a las dehesas. cerca del mercado central de puerto.

la escuela de Vanessa,una espanola, esta cerca del edificio BEL AIR

yo vivo en puerto en la paz.

Kommentar

• Schriftgröße
              tándem aleman

Hola, mi nombre es Desiré. Vivo en Tacoronte y soy de Tenerife. Actualmente estoy estudiando alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna. Estoy interesada en contactar con personas que quieran mejorar el nivel de espa?ol a cambio de ayudarme a mejorar mi nivel de alemán (conversación). Es decir un tándem alemán- espa?ol. Preferiblemente una chica. mi email es desireyes5"hotmail.com. Gracias.

Kommentar

• Schriftgröße
                tandem alemán

Perdón me confundí. mi email es desireyes5@hotmail.com. Gracias

Kommentar

• Schriftgröße
                  Bienvenida, Desi !

Ojala que más gente de tenerife se apunten al forum, para intercambiarse con los alemanes y para llegar a saber que opinamos nosotros de la isla y de la vida cotidiana de aqui.

Quedate presente, por favor, tal vez nosotros llegaremos asi a saber más de Tu pueblo.

Un saludo.

?

Nein, nichts Neues !

Kommentar

• Schriftgröße
                    La verdad es que a pesar de que en Tenerife viven muchos alemanes, no creo que interactúen lo suficiente con la gente de aquí quizás por la barrera del idioma sólo se tratan como "clientes turísticos". A mi la verdad me encanta el alemán aunque me resulte complicado. Estoy en quinto de alemán en la Escuela de Idiomas. Además estudié turismo en la Universidad. Y claro que me resulta interesante la opinión que tienen los alemanes tanto de nuestra isla como de nuestra cultura.

Kommentar

• Schriftgröße
                      Zitat von Desita Beitrag anzeigen
                      La verdad es que a pesar de que en Tenerife viven muchos alemanes, no creo que interactúen lo suficiente con la gente de aquí quizás por la barrera del idioma sólo se tratan como "clientes turísticos".
                      Pienso que tienes razón. En mi opinión no es sólo por la barrera del idioma sino también por el desinterés de dedicarse a una cultura ajena. Mira Puerto de la Cruz, La Paz: La mayoría de los lugares de interés (restaurantes, bares, tiendas...) llevan nombres alemanes. Por eso yo personalmente intento rehuir estos rincones
                      !Que tengas suerte encontrando a un tándem!

Kommentar

Lädt...
                      X