Romeo und Julia auf Teneriffa

Einklappen

Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.
X

Einklappen

• Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Schriftgröße

El cuento de Julieta y Romeo

?rase una vez una chica guapa, se llamaba Julia. El padre se llamaba Willy Tell, productór de pralinee y bombones en Küssnacht/Suiza, además de arquero famoso.

Desgraciadamente Willy encerró a Julia en la torre de su castillo a Tenerife, porque Julia era una persona que no sabia dominarse y además ninfómana grave.

Un buen día Romeo hizo una excursión a pie a Küssnacht y oyó a Julia cantando “Guantánamera”. “Me gusta mucho”, el gritó, “podremos hacer un dueto”.

“?Eres cerrajero?”

“Si, me llamo Romeo Ferrero de Verona. ?Por que quieres a un cerrajero?”

“Mi padre, el imbécil, me forjó un cinturon de castidad”.

“Menudo faena. Tira el pelo por la ventana. Yo voy a subir, voy a romper el cinturón con los dientes, despues vamos a construir una escalera de las cuerdas de mi guitarra”.

“No se puede decir nada en contra. ?Vamos!”

La huida salió bien. Inmediatamente los dos se casaron por la iglesia e informaron a los padres. Esos se pusieron locos de alegria y donaron mil velas al Auditorio de Santa Cruz. Agradecido todos los padres fundaron la empresa

“TAMARINDA JULIA + ROMEO”,

hicieron beneficios eminentes y los regalaron al Hogar Santa Rita en Tenerife.

? Y colorin colorado este cuento se ha acabado !

? by Don Filete, cuentacuentos

• Schriftgröße

Vaya - qué imaginación tienes...!

Me cuesta un poco no perder el hilo (,,,no estarás saltando entre diferentes cuentos...?!? ) - pero, por lo menos, así le das un poco de vida a este subforo

Un saludo de

Thommy
    Zuletzt geändert von derThommy; 08.11.2007, 04:42.

Kommentar

Lädt...
    X