Mi primero post

Einklappen

Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.
X

Mi primero post

Einklappen

• Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Schriftgröße

Mi primero post

Bienvenido en nuestro nuevo Forum de espa?ol

Espero hay más interés y muchos textos.

Saludos, Gaviota

(was heißt denn "Forum" auf spanisch???)

• Schriftgröße
    Forum.............> el foro
    Thema/Thread..> el tema
    Post/Beitrag.....> el mensaje

-----
    sorry, muss nun weg - keine Zeit mehr zum Korrigieren vor heut Nachmittag...

Thommy

Kommentar

• Schriftgröße
      Buenas dias,

busco una palabra en espanol. Algien sabes que es Aktivkohle en espanol ? Es un medicamto natural contra diarrea.

Un saludo

Kommentar

• Schriftgröße
        carbón activado

El carbón activado es utilizado para tratar envenenamientos y sobredosis por ingestión oral. Previene la absorción del veneno en el estómago. La dosificación típica para un adulto es de 25-50 g. Las dosis pediátricas son 12-25 g. El uso incorrecto de este producto puede producir broncoaspiración (ingreso a los pulmones) y puede dar lugar a un desenlace fatal si no es controlado. Para el uso fuera del hospital, se presenta en comprimidos de 1 g, o en tubos o botellas plásticas, comúnmente de 12,5 ó 25 g, premezclados con agua. Tiene nombres comerciales como InstaChar, SuperChar, Actidose y Liqui-Socarra, pero por lo general se le llama simplemente carbón activado.

saludos max

Kommentar

• Schriftgröße
          ahhh, vale, muchas gracias Max. He preguntando mi novio ayer y el ha mirando a mi como soy completamente loco y uso tambien carbon activo

Kommentar

Lädt...
          X