Hundeschule

Einklappen

Ankündigung

Einklappen

Kostenlose Kleinanzeige

Sie wollen auf den Kanaren etwas verkaufen oder kaufen? Auf unserer Internetseite können Sie eine Such- oder Verkaufsanzeige schalten. Die Kleinanzeigen werden für 30 Tage kostenlos veröffentlicht.

Hier gehts zu Kleinanzeigen
Mehr anzeigen
Weniger anzeigen
X

Hundeschule

Einklappen

• Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Schriftgröße

Hundeschule

Hallo, gibt es im Norden Teneriffas eine Hundeschule?

• Schriftgröße
    Halo, Joli !
    Ich lebe im Norden und suche für meine Hunde auch sowas wie eine Hundeschule oder besser noch Hunde-agility.Wenn jemand dazu einen Tip hat, würde ich mich sehr
    freuen - und meine Hunde sicher auch !

Kommentar

• Schriftgröße
      Agility

https://www.facebook.com/agility.detenerife?fref=ts

"
      ICOD DE LOS VINOS
      Celebrado el I Torneo de Agility Ciudad del Drago
      Este pasado domingo 14 abril tuvo lugar en los aparcamientos de la asomada en el municipio de Icod de los vinos el OPEN DE AGILITY CIUDAD DEL DRAGO.

El encuentro fue una exhibición-competición, en la que se pudo observar a los perros participantes realizar los magníficos saltos muy característicos en el mundo del agility.

El Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Los perros generalmente participan sin correa sin juguetes y sin incentivos.

El guía no debe tocar al perro ni a los obstáculos, excepto de manera accidental. Consecuentemente, el control del guía radica en la voz, se?as manuales, lenguaje corporal. Lo que requiere que el animal esté entrenado de manera excepcional.
      Zuletzt geändert von Mullemaus; 19.04.2013, 18:17.

Kommentar

Lädt...
      X